Medita amb David Lynch

imprimeix
El director de cine David Lynch, quien practica desde hace mucho tiempo la Meditación Transcendental, creó una fundación que animará a las escuelas a usar esa técnica en las aulas. La llamada Fundación David Lynch para la Educación Basada en la Conciencia y la Paz Mundial recaudará dinero para grupos de Meditación Transcendental y proveerá becas a aquellos estudiantes que participen en los programas de meditación.

La técnica de la meditación requiere sentarse cómodamente con los ojos cerrados durante 20 minutos, dos veces al día, según el sitio en la internet del Programa de Meditación Transcendental. Según Lynch, ayuda a los estudiantes a superar la tensión y desempeñarse mejor en el aula usando todo su cerebro en lugar de una porción“. [noticia completa] Quin tio més curiós el Lynch. Fa un temps es dedicava a fer previsions del temps a la seva web.

You may also like...

1 Response

  1. mcguffin escrigué:

    Jo no dic que les tècniques de relaxació (a seques) no siguin profitoses, però és que si li afegim el concepte “meditació trascendental”, que és hilarant en si mateix, i a més bategem la història amb un nom que fa tota la fila de secta-tantra, tot plegat fa molt tuf 😀

Deixa un comentari

Your email address will not be published. Required fields are marked *